El catamarán de crucero, Fountainer Pajot Astréa 42 ¨Libertad¨ de 2019, dispone de todas las comodidades: su proa invertida dibuja una curvatura elegante y dinámica a la vez que ofrece volúmenes interiores sin comparación para dimensiones externas extremadamente pequeñas: 12,58 metros de eslora y 7,20 metros de manga cumple a la perfección todas las exigencias para pasar unas vacaciones inolvidables.
Dotado de 4 camarotes con cuarto de baño individual de diseño italiano y salón convertible diseñado con amplios acristalamientos a 360°, se llena de luz y ofrece un excepcional confort de vida a bordo.
El catamarán esta equipado en la desalinizadora para no tener que ir a puerto para repostar agua dulce, inverter 220v, 3 neveras, horno de gas, barbacoa, cafetera, equipo de música con bluetooth, equipos de snorkel, paddle surf y plataforma hidráulica.
La convivialidad nace del equilibrio entre la distancia, la proximidad y la fluidez del movimiento. Este encuentro ideal es el alma del Astréa 42. Una circulación fluida garantiza una comunicación total entre el puesto de timón y los espacios exteriores de vida o relajación, desde el Roof hasta la bañera.
El Roof dispone de un asiento doble y de un baño de sol integrado para compartir las emociones de la navegación, cada uno según sus propios deseos. Relájense en la gran bañera equipada de una plancha o disfruten del mar, gracias a su Beach Club cuya línea integra una pasarela.
Incorpora un fly bridge, con una perfecta visibilidad en el puesto de mando y un gran solárium en la parte de popa y otro en proa que permite, tanto relajarse y disfrutar del sol como en espacio de juego para los más pequeños. La bañera, muy protegida del sol, comunica al mismo nivel con la cocina.
Y para que tu experiencia gastronómica a bordo se haga inolvidable, contrata nuestro chef.