Sobre Esmeralda Cat

Brindando servicios de calidad desde 2004

Esmeralda Cat nace en el año 2004 con la adquisición de un catamarán Lagoon 440 que ha estado ofreciendo servicios de charter hasta el 2016. Con una dilatada experiencia en el sector náutico, hemos sabido identificar las necesidades que los usuarios desean y que por cuestiones de costes o de políticas de empresa no se ofrecen en la actualidad.
Es por ello que en noviembre de 2016 Esmeralda Cat inicia un plan para renovar su flota adquiriendo tres nuevas embarcaciones.

Esmeralda Cat cumple con todas las normativas vigentes a seguridad y calidad en la mar.

Estamos muy orgullosos de decir que desde el año 2004, en que se fundó Esmeralda Cat, el objetivo principal ha sido servir a nuestros visitantes de la mejor forma posible.

Es justamente por nuestra dilatada experiencia en el sector náutico que sabemos identificar las necesidades de los clientes.

Dado que entendemos que el coste de sus vacaciones en un barco exige el máximo de atención y entrega por nuestra parte, estamos renovando nuestra flota para poder ofrecer las mejores prestaciones en una embarcación de este tipo.

Nuestros barcos tienen instalados los equipos de última tecnología para hacer más cómoda su estancia, por ejemplo, disponemos de equipos de producción de agua dulce con una capacidad de más de 120 litros hora, lo que le dará autonomía total tanto en sus rutas como en el uso de su valioso tiempo a bordo.

En un catamarán utilizado por 8 tripulantes, el consumo de agua estimado por día es de 600 a 800 litros según los hábitos personales, lo que inevitablemente le obligará o bien a restringir muchísimo el uso de agua, o bien a tener que repostar a diario.

No podemos permitir que Ud. tenga que perder horas de sus preciadas vacaciones en tener que hacer largas esperas a diario para repostar agua en los puertos que se lo permitan, que no son todos.

Así mismo hemos equipado los barcos con aparatos de aire acondicionado, totalmente silenciosos y con controles independientes en todas las cabinas y salón.  Así podrá disfrutar de sus siestas sin soportar el calor  que a esas horas hace en el interior del barco, sobre todo en los camarotes.

Ustedes son lo más importante y por ello queremos que su tiempo con nosotros sea maravilloso. Les recogeremos en el puerto o aeropuerto y les trasladaremos al lugar donde se encuentre el barco sin coste adicional alguno. Además  dispondrán de servicio de recogida y transporte a bordo de las compras que realicen en supermercados.

En definitiva, estamos enteramente a su servicio para aquello que necesiten, solo tienen que ponerse en contacto con el departamento correspondiente y se le atenderá de inmediato.

Esperamos tenerlos a bordo con nosotros y que su estancia sea inolvidable.

© Copyright 2004 - 2021, Esmeralda Cat Services SL. Todos los derechos reservados.