Fue una experiencia increíble, pudimos visitar lugares paradisiacos. El catamaran era una pasada de cómodo y nuestro capitán, Juan, fue encantador e hizo nuestra experiencia mucho más facil y agradable. :))

Marta P

Una experiencia para repetir! Nuestro patrón, una auténtica pasada, su profesionalidad, cariño y atención. Sin dudarlo pasamos una semana en las mejores manos. El sentirse tan seguro en un viaje tan importante es imprescindible, y Juan es un auténtico profesional.

Javier R

Increible experiencia! Tuvimos una excelente semana en Ibiza y Formentera. Sin duda ha sido increíble la desconexión que conseguimos y Juan, nuestro patrón, hizo todo lo imposible por que nos sintiéramos como en casa día y noche. Ha sido una experiencia inolvidable en familia que repetiría 1 y 1000 veces, nos encantó absolutamente todo y no tenemos ni una sola pega.

Carlos

Excelente, no podíamos contar con mejor capitán. Juan nos ha descubierto los mejores lugares de Ibiza y Formentera. Genial todo, la navegación, el catamarán, el capitán Juan, y todos los recovecos de Ibiza que hemos visitado. Mágico y alucinante para toda la familia. 100% recomendable!

Janette